Open/Close Menu Centro de reconocimientos médicos para conductores, armas, Fisioterapia y osteopatía, Psicología, acupuntura , cursos de socorrista y desfibrilador
+34 948 233 101 - +34 616 808 845
Lunes a viernes 08:30 a 13:30 / 16:30 a 19:30
Sábados de 09:00 a 13:00

Centro Médico Pamplona te da todas las facilidades para  renovar el carnet de conducir al mejor precio.

Venga a Centro Médico Pamplona y obtendrá el mejor precio y servicio. En C/ Abejeras 37,bajo en el barrio de Iturrama

renovar carnet conducir

Nos encontrarás en:

 c/ Abejeras 37  Bajo, 31007 Pamplona

 PRECIO FINAL 69,90 €* TASAS DE TRAFICO INCLUIDAS

 MAYORES DE 70 AÑOS SÓLO 46,40€*  NO PAGAN TASAS 

 Llámanos ahora y pide cita previa

no esperaras ni un minuto

948 233 101 o 616 808 845

Sábados abierto de 08:30 a 13:30 horas.

SI TIENES NIÑOS PUEDES TRAERLOS MIENTRAS RENUEVAS TU CARNET

TENEMOS UNA ZONA EXCLUSIVA PARA ELLOS

ZONA INFANTIL

Adiós a las largas colas de Tráfico. Se puede tramitar toda la gestión en los propios centros médicos de reconocimiento de conductores. Allí se presenta la documentación necesaria (DNI y Carnet de conducir caducado), se realiza el examen médico psicotécnico, se pagan las tasas oficiales de Tráfico y se hacen las fotos.

Renovar el permiso de conducir en Navarra

Desde la entrada en vigor de la nueva ley de Centros de Reconocimiento para Conductores, ya no es obligatorio acudir a la Jefatura Provincial de Tráfico de Navarra para.

El ahorro de tiempo es considerable. Adiós a las largas colas de Tráfico. Se puede tramitar toda la gestión en los propios centros médicos de reconocimiento de conductores (como en Centro Medico Pamplona). Allí se presenta la documentación necesaria (DNI y Carnet de conducir caducado), se realiza el examen o reconocimiento médico – psicotécnico, se pagan las tasas oficiales de Tráfico y se hacen las fotos; no es necesario llevarlas, es más, no sirven.

Sólo sirven si se renueva el carnet directamente en la Jefatura de Tráfico de Navarra Aunque ir directamente a Tráfico, además del desplazamiento, significa presentar:

El impreso oficial de la solicitud de renovación del permiso nos lo proporcionan en la Jefatura Provincial de Tráfico de Navarra.

En Centro Medico Pamplona en el barrio de Iturrama, renovar el carnet de conducir es rápido ,cómodo y mucho más económico.