Open/Close Menu Centro de reconocimientos médicos para conductores, armas, Fisioterapia y osteopatía, Psicología, acupuntura , cursos de socorrista y desfibrilador
+34 948 233 101 - +34 616 808 845
Lunes a viernes 08:30 a 13:30 / 16:30 a 19:30
Sábados de 09:00 a 13:00

 

LifeVac llega a Navarra el nuevo mecanismo que revolucionará salvar la vida a una persona que se está ahogando por atragantamiento.

La muerte por atragantamiento en España afecta a 1.400 personas al año.

LifeVac es un dispositivo de primeros auxilios muy fácil de utilizar. No se requiere ninguna formación específica o fuerza determinada. Sólo requiere que se familiarice con el producto y conozca su funcionamiento. Puede utilizarse en cualquier persona independientemente de la edad o condición física.

LifeVac ya ha sido utilizado con éxito en otros países y se cuenta con casos reportados en Estados Unidos y Reino Unido en los que el dispositivo ha conseguido salvar vidas en emergencias por atragantamiento.

LifeVac es no invasivo lo que significa que no penetra físicamente en el cuerpo. No contiene ningún elemento que provoque daños en encías, dientes, paladar o lengua por lo que no daña a la víctima.

Su funcionamiento es muy fácil.

SI NO HAY RESPIRACIÓN ESPONTÁNEA, INICIE LA RCP (REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR) SEGÚN PROTOCOLO ESTANDAR DE SOPORTE VITAL BÁSICO.

Si quiere adquirir el suyo o para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros